El registro en la Oficina de Derechos de Autor de EE. UU., es ahora un requisito obligatorio antes de presentar una reclamación en los tribunales. Nada sustituye este requisito legal. Ni enviarte tus obras por correo, ni usar servicios de declaraciones juradas, ni los registros Blockchain, ni cualquier otra base de datos. Este tema es blanco y negro.
La mayoría de las infracciones o violaciones ocurren en los EE. UU., por lo que todos los creadores de todo el mundo deberían considerar registrarse directamente en la Oficina de Derechos de Autor de los EE. UU. para obtener protecciones legales adicionales.
No existe un derecho de autor internacional que proteja la obra de un autor en todo el mundo. Afortunadamente, a través de varios tratados, el registro en la Oficina de Derechos de Autor de EE. UU. le otorgará protección en más de 175 territorios, incluidos la mayoría de los países más grandes del mundo.
Flou es la forma más rápida y económica de protegerse y proteger tus derechos de autor. Nuestro servicio incluye la preparación, revisión, presentación electrónica y manejo de correspondencia con la Oficina de Derechos de Autor de EE. UU. hasta que recibas tus certificados de registro.